Cunde el optimismo

 Ante próxima temporada vacacional

 

Lanrry PARRA

ISLA MUJERES, 6 de abril.- Durante la temporada vacacional de Semana Santa se espera excelente ocupación, tomando en cuenta el índice de reservaciones que se registran en los diversos centros de hospedaje.


El director de Promocion Turística, Gustavo Rodríguez Orozco, dio a conocer que todo está listo para recibir a miles de turistas en la temporada vacacional de Semana Santa.
Añadió que durante el periodo de asueto, que inicia el viernes 12 de abril, se destinará personal de guardia en las oficinas de la Dirección de Turismo Municipal.
El funcionario confirmó que habrá atención personalizada a los visitantes que pudieran tener problemas, a través de la designación de personal de guardia en las oficinas de dicha dirección, para atender reclamos, malos tratos y robos.
Rodríguez Orozco indicó que las reservaciones de hoteles están muy bien y que es el indicador principal para prever excelente ocupación.
Destacó que uno de los principales atractivos de la ínsula es la limpieza de las playas que están libre de sargazo, lo cual la hace ver como una de las mejores del país. Esto además de su condición de Pueblo Mágico.
Para brindarle seguridad a los visitantes, casi todas las direcciones de gobierno municipal estarán atentos para responder a la exigencia en cuidar la imagen del destino, para atender los casos de denuncias por robos de pertenencias, que son casi nulos en que lo va del año.
En este sentido, expresó que se atiende prontamente cualquier queja de visitantes por malos servicios o se canalizan a las instancias que corresponda, o bien, se resuelven directamente.