Fomenta salud visual

Comuna ofrece exámenes profesionales

 

Lanry PARRA

ISLA MUJERES, 12 de marzo.- Como parte de los trabajos que el Ayuntamiento de Isla Mujeres realiza en beneficio de la salud de los habitantes, del 11 al 15 de marzo se lleva a cabo una Jornada de Salud Visual en la que habitantes de la ínsula y la

Zona Continental podrán adquirir lentes graduados a bajo costo.
A través del Sistema DIF municipal y de manera coordinada con la empresa “Optica Económica”, el gobierno encabezado por el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, pone a disposición de la ciudadanía isleña test visuales y exámenes profesionales de la vista de manera gratuita.
Roxana García Delgado, directora general del DIF Isla Mujeres, destacó la labor del Edil isleño y su esposa, Paola Orrico de Carrillo, presidenta honoraria del Sistema DIF municipal, para traer bienestar a las familias isleñas con este tipo de acciones coordinadas entre dependencias y con el sector privado.
“Cada cierto tiempo se llevan a cabo jornadas de salud visual, y siempre son de gran provecho para los ciudadanos, pues les brindan la oportunidad de realizarse chequeos gratuitos y adquirir lentes graduados a muy bajo costo”, comentó.
La funcionará precisó que la jornada está del 11 al 14 de marzo, de 09:00 a 16:00 horas, en las instalaciones del Centro de Atención a Víctimas (Cavi), en la ínsula, y el viernes 15 de marzo, de 09:00 a 16:00 horas, en las instalaciones del DIF de la Zona Continental.
“Es el momento perfecto para que todos los ciudadanos que necesiten o crean necesitar lentes acudan a revisión con profesionales y compren lentes desde 200 pesos; los exhortamos a acercarse a los lugares correspondientes y cuidar su salud visual”, remarcó.
Asimismo, informó que se ofrecen descuentos especiales para adultos mayores y personas con discapacidad, y en caso de duda pueden acudir a los sitios antes mencionados para que sean aclaradas y puedan aprovechar la Jornada de Salud Visual.
Mediante este tipo de acciones el Ayuntamiento de Isla Mujeres reafirma su compromiso de cuidar la salud de los isleños y brindar más y mejores servicios de calidad al alcance de sus bolsillos.