Da muestra de honradez

 Policía devuelve bolso de turista

 

Lanrry PARRA

ISLA MUJERES, 1 de febrero.- Como parte de las acciones que realiza la Dirección de Turismo Municipal, el pasado martes hizo entrega de una bolsa mano, que extravió una turista estadounidense, el cual fue hallado en la carretera que conduce hacia

Punta Sur.
De acuerdo con el director de Promoción Turística de la Dirección de Turismo, Gustavo Rodríguez Orozco, la bolsa fue hallada por un elemento de la Dirección de Seguridad Pública, a la altura del restaurante “Oscar’s”.
Todo indica que el bolso de la turista cayó desde un carrito de golf que transitaba de Norte a Sur hacia el parque El Garrafón, de lo cual la turista no se percató en ningún momento.
Según destacó el funcionario de Turismo, tras el hallazgo del bolso, la oficial se dirigió a las oficinas de Turismo, en donde lo entregó.
Añadió que de inmediato se integró una relación de las pertenencias que estaban en el bolso y que seguidamente se procedió a la localización de la turista, de la cual solamente lograron obtener su dirección de correo electrónico, mediante el cual procedieron a enviarle un mensaje.
Hasta el momento el bolso está en la Dirección de Turismo Municipal, ya que al parecer la turista regresó a su lugar de origen, pero que solamente resta que se ponga en contacto para que se busque la manera de hacerle llegar sus pertenencias.
Entre las pertenencias de la turista se encontraron enseres personales, documentos y un teléfono celular, en el que se obtuvo la dirección de correo electrónico para tratar de contactarla.