Aguakan debe agilizar obras

Se multiplican quejas en Rancho Viejo

 

Lanrry PARRA

ISLA MUJERES, 6 de enero.- Ante el retraso que presentan los trabajos de introducción del servicio de agua potable en la zona de Rancho Viejo, los habitantes del lugar piden que se agilice la obra, ya que presentan problemas especialmente para la

circulación vehicular en el área de trabajo.
Debido a ello, los habitantes de Rancho Viejo, en la Zona Continental de Isla Mujeres, solicitaron mayor agilidad en los trabajos de la introducción de la red de agua potable, especialmente porque la obra inició desde octubre pasado y a la fecha no presenta avances significativos, lo que genera molestia entre los vecinos del lugar.
Quienes viven cerca de la obra explicaron que resulta complicado transitar debido a las zanjas abiertas, dejando en claro que no están en contra, pues saben que el beneficio será importante al contar con este servicio.
“No estamos en contra de la obra, sólo pedimos que se agilicen los trabajos para que no hayan tantos contratiempos al momento de circular”, comentó uno de los vecinos.
Además del lento avance en los trabajos de la introducción del servicio de agua potable, los vecinos de Rancho Viejo temen que con los cambios en la gerencia de la empresa Aguakan en Isla Mujeres los trabajos se retrasen más, lo que vendría a afectar el desarrollo de la misma obra en proceso.
Cabe señalar que fue apenas el pasado 26 de octubre cuando las autoridades de Isla Mujeres y representantes de la empresa Aguakan dieron el banderazo de inicio en la obra de agua potable, para la cual se anunció una inversión de más de 15 millones de pesos.