Habrá mucha diversión

En Festival del Día de Reyes del DIF

 

Lanrry PARRA

ISLA MUJERES, 4 de enero.- El DIF municipal anunció los festejos con motivo del Día de Reyes los días 9 y 10 de enero tanto para la ínsula como para la Zona Continental, respectivamente.


La directora del DIF municipal, Roxana García Delgado, explicó que en la parte insular la celebración del Día de Reyes se realizará el próximo 9 de enero y se contará con la presencia de la presidenta del DIF Estatal, Gaby Rejón de Joaquín.
Dicha celebración se realizará en el domo Bicentenario de la colonia La Gloria, con la presentación estelar de “Morita”, a partir de las 16:00 horas, en donde también se ofrecerán bebidas y bocadillos.
En la Zona Continental el evento se llevará a cabo el 10 de enero, en el domo de Rancho Viejo, a las 17:00 horas, mismo que estará a cargo del Ayuntamiento de Isla Mujeres, sin la participación del DIF Estatal.
En este sentido, indicó que el Sistema DIF municipal se prepara como todos los años para su celebración del Día de Reyes.
García Delgado hizo extensiva la invitación a toda la comunidad isleña para la celebración del día de Reyes.
Finalizó al decir que habrá rifas, premios, sorpresas, comida y diversión en el domo Bicentenario para el caso de Isla Mujeres, al igual que en el caso de la Zona Continental.