Imprimir

Listos para la feria

En Rancho Viejo, el 10 de mayo

 

Lanrry PARRA

ISLA MUJERES, 29 de abril.- Con una amplia variedad de actividades, se inaugurará la feria de Rancho Viejo, Isla Mujeres 2018, la cual dará inicio el próximo 10 de mayo.


De acuerdo con el programa que dio a conocer el Comité Organizador, habrá charlotada en la gran inauguración, la cual estará acompañada de una amplia variedad de actividades, entre ellas, la tradicional vaquería.
Los organizadores del evento informaron que en esta edición las fiestas de Rancho Viejo no bajarán el nivel del entusiasmo, ya que para los días subsecuentes, dentro de esta misma programación actuarán: El sábado 12, Los Siete Latinos; el domingo 13, corrida de toros; actuará en la plaza de toros el Curro Ortega, “El Loco de Tijuana” y ambientarán esta actividad con grupos de banda musical.
Los días del 14, 15, 16 y 17 se enlistaron corridas y bailes, además que habrá también peleas de gallos los días 13, 18, 19 y 20.
El grupo musical Los Súper Lamas son invitados especiales para el sábado 19 de abril, y cierra el domingo con gran charlotada y bailes con un grupo sorpresa, según reportó el comité organizador.
Previamente, a poco más de 10 días de iniciar las actividades de la feria Rancho Viejo 2018, que se llevará a cabo del 10 al 20 de mayo, la Dirección General de Servicios Públicos comenzó un operativo de limpieza en siete kilómetros de la avenida Gastón Alegre López.
En este tramo, trabajadores de esa dependencia barrieron y recogieron basura de esta vialidad principal, que lleva al lugar de los festejos, en el que los trabajos de limpieza continuarán activos durante la feria.
En el lugar, los habitantes se aglomeraron para agradecer a los trabajadores, pues aseguran que la feria de Rancho Viejo es un evento tradicional muy importante para toda la comunidad y parte de la cultura del municipio.