Naviera, de malas

No se da abasto ante alta demanda

Lanrry PARRA

ISLA MUJERES, 31 de marzo.- A pesar de los esfuerzos de la naviera Marítima Isla Mujeres que brinda el servicio de traslado de vehículos y pasajeros en la ruta Isla Mujeres-Punta Sam, y viceversa, no logra cubrir la demanda de los usuarios, especialmente en esta temporada vacacional de Semana Santa.

Ante esta situación se han generado un gran número de quejas de parte de los usuarios, quienes señalan que se han visto obligados a esperar varias horas, ya sea para salir de la Isla o para regresar.
La incapacidad de la naviera se debe a que solamente el transbordador “Sergio Aguilar Gracia” está operando, mientras que el ferri “Isla Blanca” está inmovilizado.
De acuerdo con el capitán de Puerto, Ismael González Gil, el ferri “Isla Blanca” está inmovilizado, debido que presenta una serie de inconsistencias ante la autoridad marítima, mismos que deberán solventar para poder operar.
La autoridad portuaria destacó que el ferri fue inmovilizado desde el 22 de marzo y que a la fecha permanece con ese estatus hasta que solventen las inconsistencias.