Mejoran equipamiento

Juan Carrillo, de empleados del municipio

Lanrry parra

ISLA MUJERES, 17 de febrero.- Como parte de las acciones que el Ayuntamiento isleño lleva a cabo para que los trabajadores municipales tengan mejores condiciones laborales, un excelente desempeño en sus tareas y se sientan apoyados, en días pasados se dotó de uniformes completos a los más de 120 elementos de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

En este sentido, José Guadalupe Ríos Chalé, director general de la dependencia, detalló que el paquete de uniformes, entregados por el oficial mayor, Abirán Fuentes Cruz, en nombre del Ayuntamiento, consta de pantalón, camisa, botas de trabajo y botas de hule, que sin duda serán de gran beneficio para que los empleados trabajen de manera cómoda, indicó.
“Con esta dotación que nos hace el gobierno municipal se verá un gran beneficio para toda la comunidad isleña, pues si los elementos de la Dirección de Servicios Públicos se sienten cómodos realizarán un mejor trabajo para mantener limpia la Isla, agregó el funcionario.
La Dirección de Servicios Públicos Municipales se encarga de la limpieza de todo el territorio isleño, tanto de la ínsula como de la Zona Continental, lo que mejora la calidad de vida de las familias del municipio y garantiza que los visitantes se lleven la mejor imagen posible del destino.
Desde el comienzo de la actual administración, el Ayuntamiento de Isla Mujeres, a través de esta dependencia, ha reforzado las labores de limpieza, barrido, chapeo en sus calles, avenidas y áreas públicas, así como el servicio de recolección de basura.
La Dirección en mención cubre 14 rutas en la Zona Continental y seis en la ínsula de recoja de basura, durante los siete días de la semana, mañana, tarde y noche.
“Uno de los logros más importantes para los que formamos parte del equipo de Servicios Públicos es, sin duda, el servicio más eficiente de recolección de basura, pues sabemos lo importante que es que nuestras calles estén libres de desechos y que las familias vivan en un entorno limpio y saludable”, reiteró Ríos Chalé.
Cabe destacar que, en el primer año de la actual administración, esta dependencia logró sanear en su totalidad la zona de transferencia de residuos sólidos, espacio en el que se habían acumulado 14 mil toneladas de basura durante más de nueve años.
El Ayuntamiento de Isla Mujeres tiene el compromiso de continuar trabajando para que los empleados municipales cuenten con el equipo necesario para realizar sus labores en beneficio de la ciudadanía isleña y para una mejor imagen del municipio.