Becas a 133 alumnos

 En la Zona Continental

 

Lanrry Parra

ISLA MUJERES, 19 de diciembre.- Comprometido con impulsar un gobierno que brinde apoyo a los estudiantes isleños, el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, a través del Comité Municipal de Becas, realizó el pago de estos apoyos a los estudiantes de la Zona Continental.


“Para poder brindarle a nuestros niños y jóvenes mejores oportunidades de vida es necesario invertir en la educación, con estas becas nosotros queremos que los alumnos se sientan apoyados y motivados a continuar con sus estudios”, declaró el Edil.
El gobierno municipal entregó el apoyo a 133 alumnos de la Zona Continental, beneficiados con las categorías de primaria, secundaria, bachillerato, universidad, transporte marítimo para el ciclo escolar 2017-2018.
Por su parte, Vanya Ivonne de los Santos Hernández, alumna de tercero de secundaria, explicó que el apoyo del gobierno municipal es pieza fundamental para poder continuar con sus estudios.
“El apoyo del presidente municipal, Juan Carrillo, y el gobierno municipal son de gran ayuda, pues con esta beca me ayudan a mi y a mi familia con el sustento de mis estudios comprando útiles escolares o uniformes”, explicó la alumna.
Lucía Cristina Hernández Olán comentó que estos apoyos son muy favorables para el apoyo de la economía familiar. “Este es un gran apoyo que nos brinda el gobierno, por lo que agradecemos el interés del munícipe para que nuestros hijos puedan superarse”, apuntó.
En el evento estuvieron presentes los regidores Elsy Georgina Rivero Arjona y Diego Genaro González Aguilar, así como la directora de Educación municipal, Rossana Martínez Cen.
Con estas acciones el gobierno que encabeza Carrillo Soberanis refrenda su compromiso de impulsar una administración que brinde el apoyo a los estudiantes y que esto les beneficie a convertirse en mejores ciudadanos, otorgando más y mejores oportunidades.