Rápida atención de Edil

A demandas ciudadanas en la Salina Grande

 

Lanrry PARRA


ISLA MUJERES, 17 de noviembre.- Respondiendo de manera inmediata a las peticiones de los habitantes de la colonia Salina Grande

, el Ayuntamiento de Isla Mujeres, encabezado por el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, realizó trabajos de reparación de la banqueta aledaña a la Estación de Bomberos de este municipio con el objetivo de evitar accidentes que pudieran afectar a la comunidad.
Los trabajos, que llevó a cabo la Dirección General de Obras Públicas, a cargo de César Poot Pérez, constaron de la colocación de dos tapas de concreto de ocho centímetros de espesor de un metro 20 centímetros por 90 centímetros, así como la conclusión del tope agregando un tubo de ocho pulgadas para el libre tránsito del agua, lo que evitará encharcamientos en tiempos de lluvia.
“Por instrucciones de nuestro presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, realizamos estas labores de manera inmediata, pues lo más importante para nosotros es salvaguardar la integridad de todos los isleños y evitar cualquier tipo de contingencia”, comentó Poot Pérez.
Asimismo, el funcionario agregó que en la zona del malecón del Mar Caribe se rehabilitarán 28 registros eléctricos, que por el paso del tiempo se han deteriorado o roto, por lo que pidió el apoyo de la ciudadanía para mantenerlos en buen estado.
“Estamos haciendo las reparaciones en diversos puntos de la ínsula para mejorar la imagen y seguridad de las familias Isleñas, así como del turismo que nos visita”, finalizó el director de Obras Públicas.
El Ayuntamiento de Isla Mujeres reafirma su compromiso de continuar trabajando de manera cercana a su gente, pues de esta forma se logra responder de manera eficaz y oportuna a sus demandas, evitando así afectaciones tanto en la ínsula como en la Zona Continental.