Agradecen obras

Vecinos de Rancho Viejo a Juan Carrillo

 

Lanrry PARRA

ISLA MUJERES, 8 de noviembre.- Las familias de Rancho Viejo que ahora se benefician con obras de alto impacto social

, puestas en marcha por la administración del presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, reconocen que  con las nuevas canchas deportivas sus hijos se mantendrán ocupados en actividades recreativas y alejados de conductas antisociales que los pongan en riesgo.
Al respecto, Luisa Aldana y María Can Mis coinciden en que la construcción de nuevos espacios recreativos además de mejorar sus condiciones de vida está cambiando la imagen de la Zona Continental, pues donde antes había terrenos “Por supuesto que es importante que se construyan nuevas calles, que mejoren la infraestructura educativa, que haya más seguridad en las calles y que contemos con mejor alumbrado público; pero lo que nos tiene más felices como vecinas es ver que nuestros hijos cuentan con canchas y espacios dignos en los que puedan divertirse y mantenerse ocupados”, sostuvieron.
Destacaron que si bien aún falta mucho por hacer es peor no hacer algo, pues por años estuvieron marginados, careciendo de las obras y servicios más elementales.
“Es de reconocer el interés que le ha puesto el gobierno del presidente municipal, Juan Carrillo, en el desarrollo de Rancho Viejo. Antes nos sentíamos olvidados, pero hoy con seguridad podemos decir que con él las cosas están cambiando, y nos llena de mucho orgullo ver cómo progresa nuestra comunidad”, acotaron las habitantes beneficiadas con estas obras de alto sentido social.
Estas obras forman parte de un paquete de inversión del orden de los 30 millones de pesos aprobados por el Cabildo isleño para dotar de servicios e infraestructura de primer nivel a la ínsula y Zona Continental.
En el ámbito de espacios públicos, en Rancho Viejo se construyó un parque en la colonia “La Victoria” y la plataformas para canchas de usos múltiples, en las colonias “El Morro” y la “Loma”.
El Edil está comprometido a continuar trabajando para atender las necesidades de las familias de todo el municipio, especialmente en Rancho Viejo, donde no habían recibido la debida atención.