Imprimir

Organiza cena a beneficio

 La asociación civil “Isla Diabetes Clinic”

 

Lanrry PARRA

ISLA MUJERES, 5 de noviembre.- La asociación civil “Isla Diabetes Clinic”

realizará una cena en el restaurante “Mar Cocina Peruana”, el próximo viernes 17 de noviembre, cuyo objetivo es recaudar fondos para suministros y tratamiento de la diabetes. En el evento participarán integrantes de la asociación y voluntarios de la ínsula que están preocupados por este problema de salud.
Al respecto, Karen Rosenberg, una de los organizadoras de esta “Primera Gala de Recaudación de Fondos”, dio a conocer que la invitación se extendió más allá de Isla Mujeres para buscar un encuentro masivo para esa fecha, por lo que esperan el arribo de muchos voluntarios y simpatizantes tanto extranjeros como mexicanos, como parte del movimiento de la lucha contra la diabetes.
“Isla Mujeres será sede de una noche de diversión y elegancia. Los invitados disfrutarán de la cena y el baile, además que habrá un bar sinanfitriones disponible”, explicó la organizadora.
Todos los ingresos del evento se destinarán para la adquisición de suministros para las personas que padecen diabetes, entre los que destacan los glucómetros, tiras reactivas, jeringas y lancetas.
Además el programa de Clínica de la Diabetes también brinda pruebas de para detectar la enfermedad, asesoramiento nutricional, educación sobre la diabetes y una sólida gestión de casos para los residentes de la ínsula.
Este evento tiene como meta recaudar más de dos mil dólares, para enfrenar el gasto de los suministros arriba mencionados.
Los boletos individuales cuestan 450 pesos cada uno y hay patrocinadores de mesa disponibles. También habrá una subasta en línea con certificados de regalo para muchos restaurantes de la Isla, clases de yoga, masajes, esnórquel, arte,cruceros en bote, carritos de golf, etc.
Para obtener más información acerca de los detalles del evento, incluidos patrocinios, donaciones y paquetes de entradas visite el sitio de Facebook “Clínica Isla Diabetes” o comuníquese con Sydney Houston al número telefónico en México 998 394 5275 ó al número telefónico en Canadá 778 215 4686, correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..