Aproveche descuentos

 Invitación a contribuyentes en octubre y noviembre

 

Lanrry PARRA

ISLA MUJERES, 22 de octubre.- Comprometido en generar beneficios a favor de la economía de los isleños, el gobierno que encabeza el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, reitera la invitación a los contribuyentes isleños para  aprovechar los descuentos en diversos trámites, derechos y servicios de la Tesorería Municipal que están disponibles durante los meses de octubre y noviembre.


En este sentido, Wilfredo Avalos Cortez, director de Ingresos del Municipio, explicó que el actual gobierno está comprometido con impulsar una administración trasparente y que brinde resultados, por lo que cada peso que ingresa a la Tesorería se utiliza para el impulso de programas públicos y la construcción de más y mejor infraestructura para los habitantes.
Durante octubre y noviembre la comunidad isleña tendrá acceso a descuentos en trámites, servicios, recargos y derechos del 25% en Desarrollo Urbano, del 30% en Protección Civil y 50% en Tránsito Municipal; de la misma manera también se brinda el 100% de descuento en multas y recargos al impuesto predial y en cuanto al servicio de recolección de basura se brinda el 25% para ponerse al día, y 15% por pago corriente.
El director de Ingresos destacó que con la puesta en marcha del programa especial de descuentos en el pago de diversos derechos e impuestos, se incentiva a los contribuyentes para ponerse al día, aprovechando el gran ahorro que esto les representa para su economía familiar.
“Cada peso que ingresa al Ayuntamiento, por pago de impuestos, se traduce en mejores calles, más parques, más domos y otros programas que benefician a todos”, subrayó el funcionario municipal.
Como parte de esta campaña estarán abiertas las cajas para recibir el pago de impuestos y derechos, en la Isla en la Tesorería Municipal, ubicada en los bajos del Palacio Municipal, y a la Dirección de Tránsito; y en la Zona Continental, en las oficinas de gobierno de Punta Sam, de 09:00 a 16:00 horas.
Mientras tanto, en Rancho Viejo las cajas están funcionando de 09:00 15:30 horas, en el Centro de Desarrollo Comunitario.