Aproveche y ahorre

 Comuna ofrece descuentos a contribuyentes

 

Lanrry PARRA

ISLA MUJERES, 1 de octubre.- Con el fin de contribuir a la economía de las familias isleñas, durante octubre y noviembre el Ayuntamiento de Isla Mujeres  brindará una serie de descuentos en diversos trámites, derechos y servicios, por lo que se le hace una cordial invitación a los contribuyentes para que los aprovechen y se pongan al día.


El gobierno del presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, trabaja a favor de los ciudadanos isleños para que cuenten con una administración municipal cercana y atenta de sus necesidades.
Wilfredo Avalos Cortés, titular de la Dirección de Ingresos, destacó que el Ayuntamiento, a través de los ejes rectores Isla Mujeres de Buen Gobierno e Isla Mujeres con Desarrollo Económico impulsan el bienestar de la sociedad isleña con  una administración eficiente en el manejo de los recursos públicos que se refleja en más obras y servicios que contribuyan para que los ciudadanos tanto de la parte insular como la Continental tengan mejores condiciones de vida.
“La ventaja que tienen ahora todos los contribuyentes, gracias a este programa de descuentos es que a partir del 1 de octubre y hasta el 30 de noviembre podrán regularizarse en sus pagos atrasados, obteniendo grandes beneficios que se traducen en descuentos”, acotó el director de Ingresos.
Los contribuyentes podrán ponerse al día acudiendo en la Isla a las cajas de la Tesorería Municipal (bajos de Palacio Municipal) y la Dirección de Tránsito; mientras que para los habitantes de la Zona Continental podrán hacerlo en las oficinas de gobierno de Punta Sam, de 09:00 a 14:00 horas y en el
Centro de Desarrollo Comunitario de Rancho Viejo, de 09:00 a 15:30 horas, de lunes a viernes.
Los sábados estarán abiertas únicamente las cajas de la Dirección de Tránsito y el Centro de Desarrollo Comunitario de Rancho Viejo, de 09:00 a 13:00 horas.
Los descuentos que se ofrecen en trámites, servicios, recargos y derechos son del 25% en Desarrollo Urbano, 30% en Protección Civil y 50% en Tránsito Municipal.
Además, se ofrece el 100% de descuento en multas y recargos al impuesto predial. Mientras que para el servicio de recolección de basura, el descuento que se ofrece es del 25% al ponerse al día y 15% por pago al corriente.