Reconoce y agradece Cruz Roja

 A los benefactores

 

Lanrry PARRA

ISLA MUJERES, 30 de julio.- Felipe Bierman, presidente del Patronato de la Cruz  Roja, dio a conocer que la Mesa Directiva de la benemérita institución inició la semana pasada con la entrega de reconocimientos a sus benefactores, con la finalidad de agradecerles su apoyo.


Las placas de “Zoetry” comenzaron su entrega en el hotel Villa Rolandi, ubicado en Sac-bajo, el jueves pasado, se continuó con una familia del asentamiento denominado Los Chiapanecos y para esta semana se prevé entregar una placa más para el gobierno municipal.
La nueva administración de este organismo altruista tiene como encomienda buscar nuevas alternativas para que los voluntariados en la colaboración anual lo sigan haciendo para el mantenimiento de esta institución.
Para ello se busca ampliar el número de benefactores con nuevas formas de motivación para lograr adoptar ese financiamiento de los servicios que brinda la Cruz Roja.
Felipe Bierman, quien hace pocas semanas se hizo cargo de esta responsabilidad, junto con grupos de empresarios y voluntarios, adoptó este programa que consiste en la entrega de placas Zoetry.
“El objetivo es la de reconocer la aportación de estos benefactores, con la intención de que continúen apoyando en la medida de sus posiblidades, para el correcto funcionamiento de la benemérita institución en Isla Mujeres”, finalizó el titular de la Cruz Roja en la ínsula.