Comuna ofrece descuento

Del 10% en predial, durante el presente mes

Lanrry PARRA
 
ISLA MUJERES, 21 de febrero.- El Ayuntamiento de Isla Mujeres, a través de la Tesorería Municipal, hace una atenta invitación a los contribuyentes para que aprovechen durante este mes descuento del 10% en el pago del predial 2017.

Adriana Martínez Galué, tesorera del Ayuntamiento, invitó a los contribuyentes a ponerse al corriente con el pago del impuesto predial 2017 y aprovechar 10% de descuento, ya que gracias a ello el gobierno que encabeza del presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, trabaja en más obras y servicios en beneficio de todos.
La encargada de las finanzas municipales aseguró que los contribuyentes han dado muy buena respuesta al llamado del gobierno municipal para ponerse al día con sus obligaciones fiscales, en este caso la actualización en el pago del predial.
“Hacemos una atenta invitación a la ciudadanía para aprovechar el último mes con descuento en el pago del predial, a la vez que agradecemos a los ciudadanos que ya han cumplido con esta contribución”, aseguró.
En ese mismo orden de ideas, reiteró que es importante que los ciudadanos cumplan con su responsabilidad, ya que esto se verá reflejado en obras de beneficio para toda la comunidad, por parte del gobierno municipal, cuyo compromiso es hacer uso de manera correcta y transparente de los recursos recaudados.
Informó que el programa de descuentos finaliza este mes, por lo que reiteró la invitación a quienes aún no lo hacen aprovechen lo que resta de febrero para ponerse al día. El pago del predial se puede realizar de lunes a viernes, de 09:00 a 16:00 horas en las cajas del Palacio Municipal, en Punta Sam y el Centro de Desarrollo Comunitario de Rancho Viejo.