Mayor seguridad

Compromiso de Juan Carrillo con familias isleñas

Lanrry PARRA

ISLA MUJERES, 19 de febrero.- Contar con mejor seguridad es importante para las familias isleñas y de los principales compromisos asumidos por el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, lo que contribuye a que haya más armonía social y que los turistas se lleven una grata imagen de este polo vacacional.

Por más seguridad para las familias isleñas el gobierno municipal trabaja comprometidamente en el equipamiento y capacitación policíaca, en estrategias para la prevención y atención del delito, en mayor participación y denuncia ciudadana ante cualquier situación que pueda poner en riesgo su entorno.
La semana pasada recibimos equipamiento y patrullas por parte del Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, lo que refuerza las acciones que estamos haciendo en el ámbito municipal para garantizar la seguridad en cada colonia y comunidad de la ínsula, destacó el Edil.
La instrucción a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal es darle correcto uso a las unidades y todo el equipamiento asignado el cual está contribuyendo a reforzar los operativos de alcoholímetro, control de velocidad y vigilancia presencial en todos los sectores de la geografía municipal, tanto en la Isla como la Zona Continental, sostuvo.
Para cumplir con este objetivo es de suma importancia contar con policías mejor preparados y con una remuneración adecuada, así como que cuenten con el equipamiento necesario, concluyó el munícipe.