Municipio limpio, prioridad

Juan Carrillo “blinda” imagen de la Isla

Lanrry parra

ISLA MUJERES, 18 de febrero.- Contar con servicios públicos de calidad, que ayuden a tener un municipio limpio forma parte de los compromisos que el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, hizo en beneficio de las familias isleñas y su salud.

“Desde el comienzo de esta administración expuse lo importante que es la ayuda de la sociedad para cuidar de la Isla, es significativa no sólo para quienes aquí habitamos, sino para las personas que día a día nos visitan. Como dicen, una imagen vale más que mil palabras y la primera impresión que los visitantes se lleven del municipio lo es todo”, comentó el Edil.
Por otra parte, se dijo agradecido por el apoyo que los isleños le han brindado en cuanto a la recuperación y mantenimiento de parques y áreas de esparcimiento y convivencia de todas las familias, como lo es el del parque de la colonia “La Gloria”, que recientemente recibió mantenimiento tanto de la comunidad como de las autoridades correspondientes.
Cabe destacar que la Dirección de Servicios Públicos y sus colaboradores han mejorado el servicio de recoja de basura y la limpieza de calles y avenidas del municipio, tanto de la ínsula como de la Zona Continental, de manera continua, respondiendo a las necesidades y garantizando el cuidado y bienestar de cada uno de los pobladores de Isla Mujeres.
Durante el tiempo que lleva esta administración a cargo, se han llevado a cabo trabajos importantes en beneficio de la comunidad, tales como la limpieza de la zona de transferencia, el aumento de frecuencia de la recoja de basura, diversos programas de descacharrización, limpieza de playas, parques y áreas de esparcimiento familiar, entre otras.
Es por ello que el munícipe hace un llamado a la comunidad para seguir apoyando en las labores de cuidado de la imagen dela ínsula, algo que asegura, la posicionará aún más entre los mejores destinos para visitar en Quintana Roo y México, ayudando a la economía de todas las familias isleñas.