Más oportunidades de empleo

Juan Carrillo inaugura feria laboral en la que se ofertan más de 300 vacantes

Cecilia Solis

ISLA MUJERES, 16 de noviembre.- Fomentar oportunidades de desarrollo entre la sociedad  y competitividad de nuestros sectores productivos ha sido vital para la consolidación económica de nuestro municipio, aseguró el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, al cortar el listón inaugural de la “Primera Gran Feria del Empleo y Servicios Laborales”, con la oferta de más de 300 vacantes en más de una docena de empresas participantes.

El Edil aseguró que durante su gestión municipal siempre apoyará este tipo de actividades pues representan una verdadera plataforma tanto para quienes buscan empleo y los empleadores, quienes requieren cubrir sus necesidades empresariales.
Asimismo, destacó que mantendrá una labor constante en la búsqueda de brindar a la sociedad mayores oportunidades de superación mediante el empleo.
Apuntó que por medio de este encuentro se facilita a los ciudadanos la oportunidad de acercarse a las empresas e instituciones y de esta manera puedan integrarse a la vida productiva.                       
Carrillo Soberanis reconoció la capacidad, talento y dedicación de los isleños, pues “gracias al maletero, al ama de llaves, al prestador de servicios náuticos, Isla Mujeres es reconocida a nivel nacional e internacional por su hospitalidad y calidad en los servicios”.
La “Primera Gran Feria del Empleo” se llevó a cabo este miércoles, en el domo verde de la colonia Salina Chica, en donde la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado reconoció la buena voluntad de la presente administración municipal al fomentar alternativas para el bienestar de los ciudadanos y destacó que el Ayuntamiento de Isla Mujeres y el Gobierno del Estado deberán mantener un trabajo en conjunto para continuar generando beneficios a los ciudadanos.
En este evento se contó también con la presencia de dependencias de Gobierno como el Infonavit, Fonacot, IEEA y representantes de cámaras empresariales y de comercio.