Juan Carrillo, con los empresarios

Escucha sus propuestas para Plan de Desarrollo Municipal

Lanrry PARRA

ISLA MUJERES, 15 de noviembre.- Con la finalidad de conformar un Plan de Desarrollo Municipal que integre las voces de todos los sectores de la sociedad, el Edil Juan Carrillo Soberanis, en el quinto foro ciudadano “Platiquemos del Futuro”, escuchó las propuestas de representantes de la iniciativa privada que enriquecerán los ejes de gobierno a implementarse durante los próximos dos años.

De manera abierta, el Edil escuchó cada una de las opiniones y propuestas planteadas por empresarios procedentes de diversos sectores, a quienes reiteró su disposición de trabajar conjuntamente para construir un mejor municipio, pidiéndoles su valiosa colaboración para contribuir con este objetivo.
Los participantes externaron al munícipe diversas situaciones en las que le ofrecieron su disponibilidad a colaborar con las autoridades, como es el caso de la seguridad, mayor señalética en las principales avenidas y el cuidado de las playas.
“Estamos trabajando de manera muy puntual,  en coordinación, las autoridades de los tres niveles de Gobierno para atender los temas que son estratégicos subsanar en el municipio”, -indicó Carrillo Soberanis.
Por su parte, la directora de Participación Ciudadana, Yuseli López Tec, destacó que en este encuentro se obtuvieron más de 50 propuestas de los empresarios y se realizaría una segunda reunión con ellos para continuar con la conformación del plan de desarrollo municipal.
Mediante los módulos de consulta ciudadana y los foros “Platicando de Futuro” se reúnen las voces de los isleños para trabajar en conformación de un municipio que atienda sus necesidades y les brinde una mejor calidad de servicios.
La funcionaria invitó a la sociedad a continuar participando en este tipo de encuentros pues la construcción de un mejor Isla Mujeres es tarea de todos.