Imprimir

Supervisa Juan Carrillo desazolve de pozos

En Rancho Viejo, para evitar inundaciones

Lanrry PARRA

ISLA MUJERES, 27 de octubre.- El presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, realizó la tarde de hoy un recorrido en Rancho Viejo, en el que supervisó los trabajos de limpieza y desazolve de pozos de absorción en la avenida principal de esta comunidad, a fin de evitar accidentes e inundaciones.

Con estos trabajos se están limpiando en total nueve pozos de absorción en la Zona Continental.
Desde el pasado lunes el Ayuntamiento de Isla Mujeres, a través de la Dirección General de Obras Públicas, puso en marcha el programa de limpieza y desazolve de pozos pluviales, que abarcará las partes continental e insular, esperándose concluir en las próxima horas.
Al respecto, el presidente municipal sostuvo que desde hace seis años que el desazolve de pozos no se realizaba en el municipio, por tal motivo este programa se mantendrá de manera permanente para prevenir contingencias a causa de las lluvias.
El desazolve de los pozos ubicados en la avenida principal de Rancho Viejo permitirá mantener las calles libres de inundaciones, por lo cual el Edil pidió la comprensión de los vecinos por las molestias que podrían ocasionar dichos trabajos; sin embargo, explicó que esto les trae beneficios, pues también se contribuye a la prevención del dengue, zika y chikungunya.
Sostuvo que estas acciones forman parte de su compromiso durante sus primeros 100 días de trabajo para mantener el municipio limpio y en las mejores condiciones.