Aliado de los adultos mayores

Mejorar su calidad de vida es mi prioridad, subraya Juan Carrillo

Lanrry parra

ISLA MUJERES, 1 de octubre.- Como presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis da inicio a su administración refrendando su fuerte compromiso con los adultos mayores, a quienes aseguró que trabajar por mejorar su calidad de vida es una prioridad.

El Edil reconoció la fuerza y espíritu de vida de los hombres y mujeres de la Isla, así como de Rancho Viejo, quienes incansablemente continúan siendo un importante pilar de la sociedad, por lo cual es vital asegurar que en su administración se trabaje en su bienestar y prosperidad.
Carrillo Soberanis destacó que uno de sus compromisos es buscar la apertura de más espacios laborales y oportunidades, en los cuales puedan desempeñarse con seguridad y dignidad aquellos que aún desean continuar con su vida laboral, por lo cual el presidente municipal apuntó que la edad no será impedimento alguno.
“En mi gobierno voy a trabajar para abrir más espacios y oportunidades para los adultos mayores, mejorar su calidad de vida es mi prioridad”, declaró Juan Carrillo Soberanis, con la fuerte convicción de implementar una administración incluyente que genere bienestar para todos los ciudadanos.
Finalizó recalcando la importancia que estos hombres y mujeres representan para la sociedad, pues con su experiencia y vivencias aportan importantes conocimientos, trabajos, técnicas y anécdotas, los cuales enriquecen la vida cultural, histórica y laboral de la ínsula, beneficiando a su desarrollo.