Imprimir

Toma de protesta a las 4 de la tarde, hoy

Asistirá el Gobernador Carlos Joaquín

Lanrry PARRA

ISLA MUJERES, 29 de septiembre.- Está todo listo para que a las cuatro de la tarde de este viernes se lleve a cabo la toma de protesta de Juan Carrillo Soberanis como presidente municipal, en la explanada de la Casa de la Cultura, aledaña al malecón Oriente.

Será en una Sesión Pública y Solemne de instalación, en la cual rendirá protesta Juan Carrillo Soberanis como presidente municipal para el periodo 2016-2018.
En esta sesión se espera contar con la presencia del Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González; del presidente de la Gran Comisión de la XV Legislatura del Congreso del Estado, Eduardo Martínez Arcila, y del magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Fidel Gabriel Villanueva Rivero.
De acuerdo con la prensa del gobierno municipal electo, hasta la tarde este jueves solamente se había confirmado la presencia de las dos primeras personalidades y estaban en la espera de la tercera.
Entre tanto, colaboradores cercanos a Juan Carrillo Soberanis señalan que están listos para la toma de protesta y el secretario general del Ayuntamiento, José de Jesús Castillo Magaña, destaca que la transición debe de darse en medio de un ambiente de calma y cordialidad.