Hoy sí habrá servicio médico

En el Hospital General, confirman

Lanrry PARRA

ISLA MUJERES, 15 de septiembre.- “Este 16 de septiembre estará garantizado el servicio médico en el Hospital Integral de Isla Mujeres, al igual que los demás días del año”, aseguró el director del nosocomio, David Valenzo Loaeza.

El director del Hospital Integral sostuvo que al igual que este 15 de septiembre, este 16 del mismo mes, también habrá servicio médico para los derechohabientes y pacientes en general que así lo requieran.
Valenzo Loaeza explicó que para este 16 de septiembre se establece una guardia especial en el Hospital Integral, con la participación de tres médicos especialistas, dos médicos generales y una doctora especialista en medicina integrada.
Dijo que estos doctores, harán turnos de siete de la mañana a 19 horas y de 19 horas a las siete de la mañana.
Añadió que además estarán dos médicos generales, con su respectivo personal de enfermería y personal administrativo para atender las necesidades de la población de Isla Mujeres, así como de los visitantes que así lo requieran.
En cuanto a este 15 de septiembre, el director del Hospital Integral dijo que se laboró de forma normal, desde médicos especialistas, así como médicos generales, personal de enfermería, administrativos y trabajadores de intendencia.
Fue claro al señalar que todos los derechohabientes pueden acudir a sus consultas de forma regular y los pacientes que requieran de servicio médico de urgencia también serán atendidos.
Recalcó que ante la importancia que representan los servicios de salud, el personal médico se mantienen activos en este Hospital para buscar ofrecer el mejor servicio posible.
Dijo que es política de la dirección del Hospital mantener el servicio médico activo durante todo el año.