Viven de milagro, tras choque

v Tripulantes de una camioneta

 

Alejandro CHAN PUC

 

FELIPE CARRILLO PUERTO, 6 de diciembre.- Ocupantes de una camioneta sobrevivieron de manera milagrosa luego de que la camioneta en la que viajaban terminara impactándose contra un camión de carga. Los viajeros resultaron con golpes

menores, sin embargo, su unidad quedó prácticamente destrozada.

Los hechos se registraron a la altura del Kilómetro 088+500 de la carretera federal Felipe Carrillo Puerto – Valladolid, en el tramo que conecta la comunidad de  Santa Rosa – con el crucero que conduce a Melchor Ocampo.

En el lugar se pudo conocer que el causante del hecho se trató del conductor de una camioneta de la marca Nissan, doble cabina, color blanco.

Esta unidad era conducida en aparente exceso de velocidad en dirección de norte a sur y por no respetar su distancia de seguridad, terminó impactándose brutalmente contra la parte posterior de un camión de carga que había reducido su velocidad.

Debido a la magnitud del hecho, automovilistas que cruzaban en la zona solicitaron la activación de cuerpos de seguridad y rescate, arribando paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, éstos únicamente valoraron a los ocupantes de camioneta que para su fortuna solo presentaron golpes menores.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos que se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y ordenaron el arrastre de los vehículos para ser trasladados al corralón federal.