Atracan vivienda en FCP

 Botín de 25 mil pesos

 

Alejandro CHAN PUC

FELIPE CARRILLO PUERTO, 31 de enero.- Amantes de lo ajeno obtuvieron un botín consistente en un

lote de alhajas valuado en alrededor de 25 mil pesos tras perpetrar un robo a una vivienda, a la que forzaron la cerradura principal al aprovechar la ausencia de los propietarios.
Se pudo confirmar, fue a través del número de emergencias 911 que Alejandra E.S.S., y Daniel M.R., de 32 y 30 años de edad, respectivamente, solicitaron la presencia de cuerpos de seguridad al reportar un robo en su vivienda.
El hecho delictivo se registró en la calle 72, entre 31 y 33 de la colonia Rafael E. Melgar, lugar hasta donde arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública para tomar conocimiento de los hechos, entrevistándose con los agraviados que dieron los detalles de lo ocurrido.
De acuerdo con información preliminar, las víctimas salieron a temprana hora de su vivienda para dirigirse a sus respectivos centros laborales; sin embargo, al retornar por la tarde, se percataron que la puerta principal estaba entreabierta.
Al acercarse confirmaron que la cerradura había sido forzada, por lo que procedieron a llamar al número de emergencias 911, por temor a que el o los hampones aún estuvieran en la vivienda.
Tras una revisión en la vivienda, los agraviados informaron que los delincuentes sustrajeron un lote de alhajas que pudiera ser valuado en aproximadamente 25 mil pesos.
Los elementos policiales acordonaron el área y procedieron a dar parte de los hechos a la agencia de la Vicefiscalía de la Zona Centro, arribando más tarde, agentes de la Policía Ministerial y peritos forenses para iniciar con las investigaciones correspondientes.