Cumple su compromiso

 Con la población, la Sedena

 

Alejandro CHAN PUC

FELIPE CARRILLO PUERTO, 27 de abril.- Como parte del compromiso social y en apego a los valores que los identifica, elementos del Ejército Mexicano realizaron una serie de actividades de apoyo en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial

y de Servicios (CBTIS) 72 “Andrés Quintana Roo”, en las cuales brindaron atención médica a la ciudadanía, orientación a jóvenes y mantenimiento en las instalaciones.
El director del plantel, Luis Enrique Illescas Angeles, agradeció el interés de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en contribuir en la sociedad más allá de las funciones que les corresponden.
El director explicó que fue en días recientes cuando el personal del Ejército Mexicano solicitó la autorización de la institución para realizar una jornada de trabajo social que no solo estaría dejando beneficios en las instalaciones, sino también para los jóvenes estudiantes y ciudadanía en general.
Durante la jornada, los elementos castrenses se dieron a la tarea de brindar servicios como cortes de cabello, servicio médico general y toma de presión, información sobre planteles militares, información sobre el servicio militar y limpieza de áreas verdes.
Illescas Angeles agradeció al personal del Ejército Mexicano por las recientes actividades de labor social, en beneficio de la comunidad escolar y del público en general, reafirmando su compromiso para el beneficio de la población carrilloportense.