Fémina vigilaba narcocasa

 La atrapan con enervantes y alcaloides

 

Alejandro chan puc

 

FELIPE CARRILLO PUERTO, 28 de agosto.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó que policías de Investigación detuvieron a una persona y aseguraron varias sustancias ilícitas,

derivado de un cateo realizado anoche en una vivienda ubicada en la colonia Emiliano Zapata II de esta cabecera municipal, como parte del mandamiento de un juez de Control relacionado con la carpeta auxiliar 037/2021.

Policías de Investigación, adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su modalidad de narcomenudeo, localizaron en el inmueble varias dosis de enervante y alcaloide.

Peritos de diversas especialidades recolectaron todas las evidencias y las incorporaron a la carpeta de investigación.

Una persona identificada como Leysli “R” fue detenida y trasladada a Chetumal, donde fue puesta a disposición del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud en su modalidad de narcomenudeo, donde se definirá su situación jurídica. Durante el operativo, elementos de la Policía Quintana Roo brindaron seguridad perimetral. Al término de las diligencias ministeriales, se colocaron sellos de aseguramiento a la vivienda y este quedó bajo resguardo de la Policía Quintana Roo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo cumple con su encomienda constitucional de investigar, identificar y capturar a quienes incumplan la Ley en la entidad e irrumpen la paz social de la ciudadanía quintanarroense.