Motociclista atropella a transeúnte

Al pretender ganarle el paso

 

Alejandro CHAN PUC

FELIPE CARRILLO PUERTO, 12 de julio.- Con golpes contusos en diversas partes y una crisis nerviosa resultó una mujer luego de ser impactada por una motocicleta.

Los hechos ocurrieron cuando la conductora de la unidad endeble pretendió ganarle el paso a la transeúnte.
Minutos antes del mediodía, operadores del número de emergencias 911 fueron alertados sobre un accidente en el cruzamiento de la avenida Constituyentes y calle 67, en los límites de las colonias Centro y Francisco May, donde una mujer requería de atención prehospitalaria.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana brindaron los primeros auxilios a una mujer que había caído en una crisis nerviosa y además presentaba algunos golpes; sin embargo, para su fortuna no ameritó ser trasladada al Hospital General.
De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron cuando la joven conductora de una motocicleta, marca Italika, sin placa, circulaba de Poniente a Oriente en la calle 67, quien al no respetar el alto obligatorio al llegar a la intersección con la avenida Constituyentes, terminó colisionando a una mujer que camina de Norte a Sur.
Del impacto, la transeúnte y la conductora de la motocicleta salieron proyectada hasta caer en el pavimento, por lo que, algunos testigos que se percataron de los hechos, acudieron a auxiliarlas en tanto arribaran las unidades de rescate.
Al lugar arribaron agentes de la Dirección de Tránsito realizaron el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.