Detiene a narcos

Y asegura droga, Fiscalía en FCP

 

Alejandro chan puc

FELIPE CARRILLO PUERTO, 4 de julio.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que policías de Investigación, adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación en Delitos Contra la Salud

en su Modalidad de Narcomenudeo, capturaron a tres personas y aseguraron sustancias tóxicas al parecer enervantes durante un cateo ordenado por un juez en un inmueble ubicado en la colonia Plan de Ayutla en esta cabecera municipal, derivado de la carpeta auxiliar 33/2021.
Agentes de investigación al ingresar a la vivienda encontraron: Tres bolsas de material sintético con enervantes, 24 bolsas con narcóticos, y un objeto metálico parecido a una pipa.
En el lugar fueron detenidas tres personas identificadas con los nombres de Angel “C”, Manuel “C” y Cleiver “N”, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.
Peritos de diversas especialidades procesaron el lugar y recabaron los indicios para incorporarlos a la carpeta de investigación.
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) brindaron seguridad perimetral durante la diligencia y personal del Grupo Operativo (FRAI) de la FGE reforzó la diligencia.
El inmueble quedó asegurado.
La Fiscalía General del Estado cumple con su encomienda constitucional de investigar, identificar y capturar a los probables participantes de delitos que agravian a la sociedad quintanarroense.