Afina detalles el Ieqroo

 Para la votación en domingo

 

Alejandro CHAN PUC

FELIPE CARRILLO PUERTO, 2 de junio.- Cumpliendo con las normativas que marca la Ley, integrantes del Consejo Municipal del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) realizaron el traslado y entrega de paquetes electorales que serán utilizados

para los comicios del próximo domingo en el que la ciudadanía carrilloportense se encargará de elegir a miembros del Ayuntamiento y al diputado federal por el distrito 2.
En entrevista, Miguel Arroyo, consejero presidente del Consejo Municipal del Ieqroo en Felipe Carrillo Puerto, indicó que el organismo al que representa está afinando los detalles para garantizar la correcta realización del proceso electoral del próximo 6 de junio.
Explicó que en apego a los tiempos marcados por las disposiciones electorales, del 31 de mayo al 2 de junio se realizó la apertura de la bodega para el traslado de los paquetes electorales para ser entregados a los representantes de las 99 casillas que se establecerán en la geografía carrilloportense.
En este sentido, Arroyo Sánchez indicó que estas acciones se han realizado de forma transparente y ante la presencia de integrantes del consejo municipal y representantes de los diversos partidos políticos a fin de garantizar la legalidad de la actividad.
De esta manera confirmó que el organismo se encuentra preparado para el desarrollo del proceso electoral en el que los carrilloportenses elegirán a miembros del ayuntamiento y del diputado federal por el distrito 2, proceso en el que contarán con el respaldo del Instituto Nacional Electoral para dar certeza y legalidad a la decisión de la ciudadanía.