Se registra ante el Ieqroo

 Paoly Perera abanderará a “Va por Quintana Roo”

 

Alejandro CHAN PUC

FELIPE CARRILLO PUERTO, 7 de marzo.- Acompañada del candidato a la diputación federal, José Alberto Alonso Ovando, y decenas de simpatizantes priístas, Paoly Elizabeth Perera Maldonado, regidora con licencia del actual Ayuntamiento

carrilloportense, concretó ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) su registro como candidata a la presidencia municipal, en representación de la coalición “Va por Quintana Roo”.
Desde semanas atrás Perera Maldonado había sido elegida como la abanderada de la alianza conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Confianza por Quintana Roo.
Pese a ello, el Comité Directivo Estatal determinó que su registro oficial fuera este 7 de marzo, último día previsto por el Ieqroo para la recepción, análisis y aprobación de documentos para las candidaturas.
La entrega de documentación estaba agendada a las 13:00 horas; sin embargo, se aplazó por situaciones imprevistas, de tal manera que fue minutos antes de las 17:00 horas cuando la candidata arribó a las instalaciones del Consejo Municipal del Ieqroo, donde fue acompañada por un numeroso grupo de simpatizantes.
En un breve mensaje, la séptima regidora del Ayuntamiento agradeció el respaldo recibido por parte de los carrilloportenses y representantes de los partidos que conforman la alianza “Va por Quintana Roo” y se comprometió a no defraudarlos en caso de obtener el triunfo en los próximos comicios del 6 de junio.
Cabe mencionar que Perera Maldonado fue Edil carrilloportense en el periodo 2016-2018; contendió para reelegirse en la administración 2018-2021, aunque la victoria la obtuvo José Esquivel Vargas, en ese entonces abanderado de la coalición entre el PRD, PAN y MC.