Imprimir

Vecinos de la colonia Emiliano Zapata

Viven minutos de angustia

 

 

FELIPE CARRILLO PUERTO, 14 de febrero.- Minutos de temor y preocupación vivieron habitantes de la colonia Emiliano Zapata I al registrarse al menos un disparo de arma de fuego en un predio, lo que motivó la activación de cuerpos de seguridad para atender el reporte.  

Cerca de la medianoche fue activado al número de emergencias 911 para reportar disparos de arma de fuego en algún punto de la colonia Emiliano Zapata I, por lo que se ordenó una rápida intervención de cuerpos de seguridad para realizar las primeras investigaciones.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública, adscritos a la Policía Quintana Roo en Felipe Carrillo Puerto, quienes realizaron recorridos para indagar el lugar desde donde se realizó el disparo.

Minutos más tarde se confirmó que el disparo se realizó en una vivienda ubicada en la calle 66 con 58, justo en el primer acceso al asentamiento antes mencionado, donde los uniformados iniciaron las primeras investigaciones.

Según se pudo confirmar, el responsable del hecho fue identificado como un sujeto que estaba bajo los influjos del alcohol y que al tomar una conducta impertinente sacó una escopeta para realizar un aparente disparo al aire.

El estruendo vino a irrumpir la tranquilidad y paz de los vecinos, quienes por temor a que la situación pudiera tornarse peor, optaron por solicitar la presencia policiaca, aunque de forma extraoficial se pudo conocer que los uniformados no pudieron asegurar al responsable debido a que se refugió en su vivienda.