Atrapa a violador

Fiscalía, tras agravio a menor

 

Alejandro chan puc

FELIPE CARRILLO PUERTO, 20 de noviembre.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informa que policías de Investigación adscritos al municipio de Felipe Carrillo Puerto detuvieron a Irmin “B” relacionado con la carpeta administrativa 124/2020 por el delito de violación en agravio de una menor de edad de identidad reservada.


La investigación inicial señala que el pasado 13 de octubre el sujeto probablemente cometió el ilícito en su vivienda, donde aprovechó su cercanía para someter a la víctima.
La menor de edad posteriormente narró lo ocurrido a su familia, la cual presentó la denuncia ante esta instancia.
Personal de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y el libre Desarrollo de la Personalidad, integraron los datos de prueba en la carpeta de investigación y solicitaron ante la autoridad la orden de aprehensión, misma que fue cumplida este día en la vía pública de la colonia Centro en Felipe Carrillo Puerto.
Irmin “B” fue trasladado al Centro de Reinserción Social, para ser presentado ante el juez que lo requirió. La FGE de Quintana Roo cumple con su obligación constitucional de investigar, perseguir, aprehender y llevar ante los tribunales a quienes atentan contra la dignidad e integridad de niñas y mujeres quintanarroenses.