Abandona vehículo

Guiador, tras sufrir volcadura

 

Alejandro CHAN PUC

FELIPE CARRILLO PUERTO, 19 de noviembre.- Daños superiores a los 50 mil pesos fue el saldo de un aparatoso accidente carretero en el que un vehículo compacto terminó volcado entre la maleza luego de que el conductor perdió el control del volante y se salió de la vía de rodamiento. La unidad estaba abandonada, por lo que se desconoce el número de lesionados.


A las 08:00 horas de hoy a través del número de emergencias 911 fue informado sobre el hallazgo de un vehículo accidentado en el kilómetro 111+400 de la carretera federal Muna-Felipe Carrillo Puerto, en el tramo Chunhuas-Felipe Carrillo Puerto, a escasos kilómetros de la cabecera municipal.
De acuerdo con el reporte, la unidad estaba volcada y abandonada, por lo que únicamente acudieron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes realizaron el peritaje correspondiente y posteriormente ordenaron el rescate y arrastre de la unidad siniestrada al corralón federal en espera de ser reclamado.
En el lugar se pudo confirmar que el vehículo involucrado es marca Chevrolet, tipo Chevy, color gris-plata, con placas USL-935-G, del cual se desconoce mayor información debido a la ausencia de ocupantes y de documentos en la unidad.
Los hechos habrían ocurrido cuando la unidad circulaba de Oriente a Poniente y aparentemente el conductor dormitó, con lo que perdió el control del volante, provocando su salida de la vía de rodamiento en su costado izquierdo y tras avanzar varios metros entre la maleza la unidad volcó.
Es preciso mencionar que se desconoce el número de lesionados como resultado del aparatoso hecho debido a que la unidad se encontraba abandonada.