Motoneto se lesiona

Al chocar por no respetar su distancia

 

Alejandro CHAN PUC

FELIPE CARRILLO PUERTO, 15 de octubre.- Un joven motociclista resultó con heridas en el rostro y golpes en diferentes partes luego de que al no mantener la distancia de seguridad terminó impactando contra la parte posterior de un vehículo en movimiento, que aparentemente habría frenado intempestivamente.


Vecinos de la colonia Jesús Martínez Ross solicitaron la presencia de cuerpos de seguridad y rescate al registrarse un percance entre una camioneta y una motocicleta en la Diagonal 63, entre 73 y 75, hecho en el que una persona habría resultado lesionada y permanecía tendida en la vía de rodamiento.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja que procedieron a brindarle los primeros auxilios a quien fuera identificado como José B., de aproximadamente 26 años de edad, que presentaba una hemorragia en el rostro.
Los socorristas lograron controlar el sangrado y tras estabilizar al lesionado procedieron a su traslado al área de urgencias del Hospital General para que recibiera mayor atención médica, entre ello, sutura de una herida cortante en el rostro.
De acuerdo con versiones de testigos, José B. era conductor de una motocicleta de la marca Italika, color rojo, sin placas, que circulaba en dirección de Norte a Sur y que al no mantener su distancia de seguridad terminó por estrellarse contra una camioneta que circulaba en la misma dirección y cuyo conductor habría frenado de forma intempestiva.
Del fuerte golpe, la endeble unidad y conductor salieron proyectados hasta terminar en el pavimento, mientras que el conductor de la camioneta reanudó su marcha para retirarse del lugar y evitar rendir cuentas ante agentes policiacas.
Vecinos confirmaron que la segunda unidad se trató de una camioneta tipo redilas, color blanco, que presuntamente detuvo su marcha de forma intempestiva.
Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y ordenaron el traslado de la motocicleta al corralón.