Imprimir

Terminaron entre la maleza

En tramo Chunhuas-Carrillo Puerto

 

Alejandro CHAN PUC

FELIPE CARRILLO PUERTO, 26 de septiembre.- Con golpes contusos resultaron un motociclista y su acompañante al sufrir un accidente afuera de la cabecera municipal,

donde salieron de la vía de rodamiento cuando el conductor perdió el control del manubrio y terminaron en la maleza.
Minutos antes de las 08:00 horas, automovilistas que ingresaban a la cabecera municipal alertaron al número de emergencias 911 sobre un accidente en el kilómetro 213+500 de la carretera federal 184 Muna-Felipe Carrillo Puerto, en el tramo Chunhuas-Felipe Carrillo Puerto.
De acuerdo con el reporte, solamente estaba involucrado un vehículo; sin embargo, había dejado dos personas lesionadas, quienes más tarde fueron identificadas como Francisco M.B. y Maricela T.C., mismos que presentaban múltiples golpes.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para brindar los primeros auxilios a los lesionados y posteriormente procedieron a su traslado al área de Urgencias del Hospital General.
En el lugar de los hechos se pudo observar que la unidad siniestrada es la motocicleta marca Italika, tipo semiautomática, color negro, con placa 31AVZ3, cuyo conductor y acompañante estaban visiblemente alcoholizados.
Aparentemente los hechos habrían ocurrido cuando esta unidad circulaba de Oriente a Poniente y la acompañante realizó un movimiento brusco, provocando que el conductor perdiera el control del manubrio y saliera de la vía de rodamiento por su costado derecho.
La unidad fue proyectada contra la maleza, en la que quedaron tendidos por varios minutos hasta que fueron auxiliados por automovilistas que cruzaban en la zona.