Salió “disparado”

 Motoneto paga cara imprudencia

 

Alejandro CHAN PUC

FELIPE CARRILLO PUERTO, 22 de junio.- Con lesiones graves en diversas partes resultó un joven quien al circular con exceso de velocidad se estrelló contra un automóvil cuyo conductor procedía a reanudar su marcha tras detenerse para respetar

un alto obligatorio. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron al lesionado al hospital.
Cerca de la medianoche de ayer, habitantes de la colonia Leona Vicario solicitaron la presencia de cuerpos de seguridad y rescate al registrarse un aparatoso accidente en el cruzamiento de las calles 62 y 81, hecho en el cual estuvieron involucrados una motocicleta y un automóvil cargado de frutas y verduras.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para brindar los primeros auxilios a un joven que estaba tendido en la carpeta asfáltica y presentaba severas lesiones en diversas partes.
Tras lograr estabilizarlo, los socorristas trasladaron al lesionado al área de Urgencias del Hospital General debido a la gravedad de las heridas sufridas.
En el lugar se pudo confirmar que el lesionado fue identificado como conductor de la motocicleta marca Italika, tipo Turismo, color negro, con placa VVP8K.
De acuerdo con testigos, la motocicleta circulaba con exceso de velocidad, de Sur a Norte, en la calle 62, pero al llegar a la calle 81 impactó al automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas UVP-564-D, cuyo conductor reanudaba su marcha tras haber respetado el alto obligatorio de disco fijo.
Del fuerte impacto, el conductor de la unidad endeble fue proyectado por el aire hasta caer al pavimento, resultando con lesiones graves.
Al lugar arribaron agentes de la Dirección de Tránsito Municipal para realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades, procediendo a concentrar ambas unidades al corralón para los fines pertinentes.