Apuestan a la unidad del PRI

 Ante renovación de dirigencia estatal

 

Alejandro CHAN PUC

FELIPE CARRILLO PUERTO, 30 de noviembre.- Bernardino Suaste Ek, presidente del PRI en Felipe Carrillo Puerto, hizo un llamado a militantes priístas a ser partícipes del

proceso de renovación de la dirigencia estatal, para lo cual en tiempo y forma se colocaron las bases de la convocatoria en apego a los estatutos internos de la institución.
Suaste Ek recordó que con base en lo estipulado, desde la semana pasada se procedió a la colocación de la convocatoria para que los militantes activos interesados puedan iniciar con el proceso acorde con los tiempos establecidos.
En este sentido, explicó que próximamente se llevará a cabo la renovación del Comité Directivo Estatal y se estará eligiendo a quienes ocuparán los cargos de presidente y secretario general para el periodo 2019-2023.
“Por indicaciones del Comité Ejecutivo Nacional y directivo estatal, colocamos la convocatoria en los estrados para que todos los priístas que deseen consultarla esté a la vista en nuestras oficinas y sea lo más transparente posible, de igual manera está publicada en la página del partido”, apuntó.
Suaste Ek destacó que el trabajo realizado en los últimos meses ha demostrado que nuevamente se va ganando la confianza de la gente. “Por la transparencia con que actuamos y hablamos en nuestro municipio, vamos por un proceso que nos traiga unidad para tener un PRI más fuerte con su militancia y enfrente con valor los retos que se avecinan”, señaló.
De esta manera resaltó que el PRI es un partido que a pesar de las circunstancias tiene la capacidad de entender y razonar para que en conjunto con la ciudadanía se pueda hacer más fuerte.