Rafaguean vivienda

 Y dejan amenaza a propietaria

 

Alejandro CHAN PUC

FELIPE CARRILLO PUERTO, 9 de octubre.- Al menos ocho disparos de arma de fuego fueron realizados contra una vivienda ubicada en la colonia Plan de Ayala de la cabecera municipal. En el lugar no hubo lesionados, aunque trascendió el hallazgo

de una cartulina con un mensaje de amenaza al propietario del predio.
Momentos de angustia y tensión vivieron habitantes de la colonia Plan de Ayala, donde a las 03:00 horas se registraron detonaciones de arma de fuego contra una vivienda ubicada en la calle 75, entre 48 y 50, hasta donde arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública.
Los uniformados observaron evidencias de los disparos, por lo que acordonaron el área y dieron parte de lo ocurrido a la Vicefiscalía de la Zona Centro, arribando agentes de la Policía Ministerial Acreditable y peritos forenses para realizar el levantamiento de los indicios para iniciar con las investigaciones correspondientes.
Según se pudo confirmar, en la vía de rodamiento fueron hallados ocho cartuchos percutidos, aparentemente calibre 9 mm, cuyos proyectiles impactaron en la pared frontal de la vivienda, aunque pese al número de disparos no hubo personas lesionadas.
Al momento se desconoce cuántos fueron los agresores, en qué vehículo circulaban y las causas del ataque armado.
No obstante, trascendió que los elementos de la Dirección de Seguridad Pública encontraron en el lugar una cartulina fosforescente con un mensaje de amenaza contra el propietario de la vivienda, por lo que fue levantada y puesta a disposición de las autoridades ministeriales.