Le robaron “carrazo”

 A funcionario de José Esquivel Vargas

 

Alejandro CHAN PUC

FELIPE CARRILLO PUERTO, 7 de septiembre.- Un automóvil marca BMW fue hurtado cuando estaba estacionado afuera de un conocido centro nocturno en la zona Centro de la cabecera municipal. Trascendió que el agraviado es un funcionario

municipal que estaba ingiriendo bebidas embriagantes en dicho sitio.
A través de fuentes extraoficiales se pudo conocer que los hechos habrían ocurrido durante la madrugada de ayer; sin embargo, fue hasta la tarde-noche cuando el agraviado acudió a las instalaciones de la Vicefiscalía de la Zona Centro para interponer la denuncia correspondiente ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
Según se pudo indagar, la unidad hurtada es marca BMW, modelo 2005, tipo Z4 convertible, color azul marino, con placas UVU-241-D, propiedad de Rodolfo B.C., actual director de Catastro Municipal.
Los hechos se habrían registrado en la periferia del centro nocturno denominado “La Taberna”, ubicado en la avenida Benito Juárez, entre Lázaro Cárdenas y calle 69, de la colonia Centro.
Aparentemente el funcionario estaba ingiriendo bebidas embriagantes en dicho bar y al acudir al baño olvidó las llaves de su automóvil, y minutos más tarde al percatarse de ello regresó al sanitario, pero no las encontró.
Rodolfo B.C. no prestó importancia a la pérdida de las llaves y al cerrar el bar optó por retirarse a bordo de otro vehículo con la intención de retornar más tarde por su automóvil.
No obstante, horas más tarde se llevó una gran sorpresa al percatarse que su lujoso vehículo ya no estaba en el lugar.
Por varias horas se filtraron rumores sobre el presunto robo, pero fue hasta la tarde-noche de ayer cuando el funcionario optó por interponer la denuncia correspondiente ante la Vicefiscalía de la Zona Centro.