Asesinan a joven

 De Zona Maya, en taller de motocicletas

 

Alejandro CHAN PUC

FELIPE CARRILLO PUERTO, 7 de agosto.- Un joven de la Zona Maya perdió la vida al recibir al menos un disparo de arma de fuego en el pecho esta madrugada en un conocido taller de motocicletas. Autoridades de la Vicefiscalía de la Zona Centro

iniciaron las investigaciones respecto a este homicidio, del cual se desconocen los motivos.
Minutos antes de las 04:00 horas, habitantes de la colonia Leona Vicario reportaron al número de emergencias 911 la supuesta detonación de un arma de fuego en una vivienda ubicada en la calle 79, entre 62 y 64. Minutos más tarde se solicitó la presencia de cuerpos de rescate debido a la lesión de un hombre.
Al lugar primeramente arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para brindarle los primeros auxilios a Uriel N., de aproximadamente 24 años de edad; sin embargo, los socorristas confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Seguidamente arribaron elementos del grupo táctico de la Dirección de Seguridad Pública, quienes corroboraron los hechos, procediendo a acordonar el área y dar parte de lo acontecido a la Vicefiscalía de la Zona Centro, cuyo personal de la Policía Ministerial Acreditable, peritos forenses y médico legista acudieron al lugar.
El personal de la representación social inició con las investigaciones correspondientes y levantaron evidencias necesarias para dar continuidad a este inusual hecho en la Zona Maya.
Según se pudo confirmar, el ahora occiso estaba en visible estado de ebriedad cuando fue atacado, recibiendo un impacto de bala en el tórax izquierdo, cayendo en el interior del conocido taller de motocicletas de su progenitor.
Las investigaciones aún no determinan si este hecho corresponde a una ejecución u otra causa, aunque de manera extraoficial trascendió que pudo haber sido un crimen pasional, no obstante, serán las autoridades ministeriales las que continúen las indagatorias pertinentes para el deslinde de responsabilidades.