Logra escapar de malandros

 Fémina se lleva tremendo susto

 

Alejandro CHAN PUC

FELIPE CARRILLO PUERTO, 5 de agosto.- Con heridas leves y un tremendo susto resultó una fémina tras lograr escapar de sujetos quienes la interceptaron con la intención de despojarla de sus pertenencias mientras caminaba. La agraviada solicitó

auxilio en una tienda, cuyos propietarios la resguardaron en espera del arribo de cuerpos de emergencia.
Los hechos se registraron a las 15:00 horas, en el cruzamiento de la avenida Constituyentes y calle 93, en la colonia Emiliano Zapata II, donde de acuerdo con el reporte al número de emergencias 911, una transeúnte había sido víctima de amantes de lo ajeno.
Según las versiones preliminares, la mujer estaba en la vía pública cuando fue interceptada por al menos dos sujetos, quienes la amagaron con un arma blanca e intentaron despojarla de sus pertenencias.
La fémina se resistió al asalto y tras forcejear fue herida, aunque logró escabullirse y solicitó ayuda en la tienda de abarrotes “Mi Princesita”, donde los propietarios le brindaron auxilio y la refugiaron tras la agresión que sufrió.
Los responsables del comercio habrían solicitado la presencia de los cuerpos de emergencia y minutos más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios a la agraviada, quien para fortuna resultó con heridas leves, por lo que no fue necesario su traslado al nosocomio.
Aparentemente la mujer habría presentado heridas cortantes menores en el cuello.
Más tarde arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública para tomar parte de lo ocurrido y entrevistarse con la agraviada, quien había caído en una crisis nerviosa debido al fallido intento de atraco.