Colisionan camionetas

Cafre pagará $50 mil en daños

 

Alejandro CHAN PUC

FELIPE CARRILLO PUERTO, 2 de junio.- Daños superiores a los 50 mil pesos fue el saldo de un aparatoso choque de dos vehículos a pocos kilómetros de esta cabecera municipal. Se presume que el responsable del hecho es el conductor de una

camioneta tipo Captiva, quien estaba bajo los influjos del alcohol e invadió el carril.
Cerca de la medianoche de ayer, operadores del número de emergencias 911 fueron alertados sobre un accidente ocurrido en la carretera Muna-Felipe Carrillo Puerto, en el tramo Chunhuas-Felipe Carrillo Puerto, a seis kilómetros de la cabecera municipal, hecho en el cual estuvieron involucradas dos camionetas.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios a los ocupantes de ambas unidades, quienes para su fortuna resultaron con golpes menores que no ponían en riesgo su vida.
En el lugar de los hechos se pudo observar que una de las unidades involucradas es la camioneta marca Chevrolet, tipo Captiva, color negro, con placas UVK-513-D, misma que aparentemente era conducida por un sujeto ebrio, pese a la Ley Seca emitida en todo el Estado.
Esta camioneta circulaba de Oriente a Poniente cuando el conductor perdió el control del volante e impactó a la camioneta marca Ford, tipo Ranger, color blanco, que era conducida con rumbo a la cabecera municipal y que tras el fuerte impacto perdió uno de sus neumáticos y terminó fuera de la vía de rodamiento.
Al lugar arribaron elementos de los cuerpos de seguridad para tomar conocimiento de los hechos y realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades, ordenando el rescate y traslado de ambas unidades al corralón para los fines pertinentes.