Votan por nueva directiva estatal

Agremiados del Siteqroo

 

Alejandro CHAN PUC

FELIPE CARRILLO PUERTO, 4 de mayo.- Desde temprana hora, personal docente y administrativo afiliados al Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación en Quintana Roo (Siteqroo) acudieron a emitir su voto para la elección del nuevo

Comité Ejecutivo Estatal.
De manera simultánea, en 10 municipios del Estado se llevó a cabo el proceso de elección del nuevo Comité Ejecutivo Estatal del Siteqroo y en lo correspondiente a Felipe Carrillo Puerto las votaciones se llevaron a cabo en las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN).
En este proceso, Larisa Francella Canul Arévalo encabezó la Planilla Blanca, mientras que Gilda Catalina Cervantes Canto abanderó la Planilla Azul Rey.
La delegación carrilloportense cuenta con un padrón de 236 maestros y directivos afiliados, quienes se dieron cita desde temprana hora para emitir sus respectivos votos.
Cabe mencionar que Larisa Canul Arévalo se desempeña como secretaria de Organización del Siteqroo en Felipe Carrillo Puerto.
Actualmente el Comité Ejecutivo Estatal del Siteqroo es encabezada por Luis Eliezer Echeverría Esquivel, quien funge como secretario general; además el gremio cuenta con un padrón de más de mil afiliados en el Estado, de los cuales se espera una participación cercana al 80 por ciento.