Derrapa motoneto

Al esquivar a imprudente

 

Alejandro CHAN PUC

FELIPE CARRILLO PUERTO, 15 de abril.- Con múltiples golpes resultó un joven tras derrapar con su motocicleta al realizar una maniobra para evitar impactar a una segunda unidad endeble cuyo guiador presuntamente le habría cerrado el paso al

efectuar una vuelta en “U”. Además de resultar policontundido, el motociclista perdió parte del producto etílico que transportaba.
Los hechos ocurrieron a las 11:30 horas, en la calle 50, entre 67 y 69, en la colonia Cecilio Chi, por lo que vecinos del lugar solicitaron la presencia de cuerpos de seguridad y emergencias, debido a que el motociclista había quedado tendido tras caer aparatosamente.
Paramédicos de la Cruz Roja y de la Comisión Nacional de Emergencias arribaron al lugar y brindaron los primeros auxilios a Fidel Angel Z.Y., quien resultó con golpes contusos en diversas partes; sin embargo, ninguna herida de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado al hospital.
El lesionado iba en la motocicleta marca Honda, color rojo, sin placa, de Sur a Norte, cuando su conductor perdió el equilibrio al frenar rápidamente luego de que una presunta motocicleta le cerró el paso para realizar una vuelta en “U”.
Tras el derrape, el conductor salió proyectado hacia el pavimento, en el que permaneció tirado unos minutos hasta ser asistido por los cuerpos de emergencias, mientras que el presunto responsable del percance se dio a la fuga.
Minutos más tarde arribaron los agentes de la Dirección de Tránsito para proceder a realizar el peritaje correspondiente y ordenar el levantamiento de la endeble unidad para ser concentrado en el corralón municipal.