Imprimir

Sangrienta riña

 Deja dos heridos con machetes

 

Alejandro CHAN PUC

FELIPE CARRILLO PUERTO, 3 de febrero.- Dos sujetos fueron trasladados al Hospital General con heridas cortantes tras una riña en la que salieron a relucir machetes. Los atacantes lograron escapar a través de predios aledaños al lugar de los

hechos, aunque fueron identificados por parte de los agraviados.
A las 20:00 horas de ayer, habitantes de la colonia Leona Vicario solicitaron la intervención de elementos de la Dirección de Seguridad Pública al registrarse una riña en la calle 77, entre 54 y 56, a escasos metros de la Vicefiscalía de la Zona Centro.
Al lugar arribaron policías municipales, quienes fueron interceptados por integrantes de una familia, mismos que señalaron que en su vivienda estaban dos sujetos lesionados con arma blanca y requerían de asistencia prehospitalaria.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y brindaron los primeros auxilios a Jesús R.U.C. y Carlos U.C., quienes presentaban heridas cortantes, el primero en el brazo izquierdo y el segundo en la cabeza, por lo que tras ser estabilizados se procedió a su traslado al área de urgencias del Hospital General.
De acuerdo con las versiones preliminares, los agraviados fueron atacados por pandilleros quienes portaban machetes y que incluso habían llevado al lugar perros entrenados para pelea.
Los atacantes lograron huir por predios aledaños; sin embargo, los agraviados lograron identificarlos, por lo que los efectivos policiacos exhortaron a los lesionados a interponer la denuncia correspondiente ante la Agencia del Ministerio Público en las oficinas de la Vicefiscalía de la Zona Centro, ubicadas a escasos 100 metros del lugar de los sangrientos hechos.