Buscan a desaparecido

 Luego del reporte de su hija

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 6 de julio.- Una mujer solicita la cooperación de los isleños para localizar a su padre, Luis Vázquez Pandiello, de 84 años de edad, el cual salió de su vivienda ubicada en la avenida 30 Sur, entre las calles 5 Sur y Miguel Hidalgo. Cualquier

información sobre su paradero, pueden comunicarse al número de emergencias 911.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública tuvieron conocimiento de que la persona de la tercera edad, quien padece demencial senil, salió de su casa a las 10:00 horas de hoy.
Hasta el momento, el octogenario no ha regresado a casa y sus familiares están muy preocupados por él y temen que su integridad pudiera estar en riesgo.
Su hija, Martha Alicia Vázquez Hernández, de 53 años, dijo que su papá mide 1.76 metros de estatura y la última vez que fue visto por su familia vestía camisa con cuadros de color azul y pantalón negro.
A las 13:27 horas del martes acudió a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública para hacer el reporte, agregando que su papá tiene un teléfono celular, pero al hacerle la llamada sólo se activa el buzón.