Clausuran obra ilegal

 Con el apoyo de la Policía

 

Francisco hernandez

COZUMEL, 27 de abril.- Elementos de la Policía Municipal apoyaron a inspectores de Desarrollo Urbano para llevar a cabo la clausura de una construcción en la colonia Félix González Canto II.


Los hechos ocurrieron a las 10:29 horas de ayer, cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito que estaban en recorrido de vigilancia recibieron una solicitud de apoyo al personal de la Dirección de Desarrollo Urbano, el cual llevaba a cabo la clausura de una obra en la calle Félix Gonzáles Canto esquina con Anastasio Mac Aguilar de la colonia en mención.
Al llegar al lugar, personal y tres inspectores de Desarrollo Urbano realizaron diligencias necesarias para la clausura de una obra de construcción en una segunda planta de una vivienda particular que además fungía como negocio particular; sin embargo, los inspectores manifestaron que solicitaron la presencia policiaca, ya que la dueña del predio empezó a alterarse y a proferirles algunos improperios. Tras el arribo de los policías municipales, los colaboradores de Desarrollo Urbano procedieron a colocar los sellos de clausura.
Asimismo, se presentaron elementos del Departamento de Verificación y Ordenamiento Comercial, mismos que dejaron un citatorio a dicha ciudadana, ya que al parecer no contaba con su licencia de funcionamiento para la tienda, agencia de nombre “El Regalo de Dios”.