Imprimir

Se analizan 15 casos

 En reunión de comité de vía pública

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 16 de febrero.- Integrantes del Comité Dictaminador para el Ejercicio de Comercio en la Vía Pública, para el periodo 2021-2024, llevaron a cabo la II Sesión Ordinaria en la que analizaron y determinaron 15 casos.


En la sesión que se realizó en el salón Municipios de Quintana Roo, el Comité aprobó por decisión unánime tres solicitudes para la venta de artículos en colonias de la Isla, como apoyo a familias que necesitan del recurso para la atención de enfermedades.
Asimismo, desecharon seis solicitudes de personas que deseaban ejercer el comercio dentro del parque “Quintana Roo”, Zona Hotelera Sur y sobre la carretera costera Oriente del destino.
Por unanimidad del Comité se negó la revalidación de siete permisos para el comercio en la vía pública que se otorgaron durante la XXII Sesión Ordinaria del Comité Dictaminador del periodo 2018-2021, los cuales durante su tiempo de vigencia no cumplieron con los requisitos necesarios para continuar con este permiso de acuerdo con lo dispuesto por las normas de comercio en Cozumel.